Connect with us

Sevilla

Popeyes aterriza en Dos Hermanas

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, continúa con su plan de expansión y refuerza su apuesta por Andalucía con la apertura del primer restaurante en Dos Hermanas. Ubicado en el centro comercial Sevilla Factory Dos Hermanas (Avenida 4 de diciembre) es el tercer establecimiento abierto en Sevilla en menos de 6 meses y el decimotercero que abre la compañía en esta comunidad, superando así los 70 restaurantes abiertos en España desde su llegada

En línea con el compromiso de crecimiento y expansión que Popeyes tiene con este territorio, Andalucía es la segunda comunidad autónoma de España con mayor número de establecimientos, esta apertura en Dos Hermanas, supone una inversión total de 13 millones en Andalucía y la generación de cerca de 400 puestos de trabajo en la comunidad.

Con esta nueva inauguración, Popeyes supera los 70 establecimientos abiertos en toda España y continua con su ambicioso plan de expansión, con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024 y conseguir su objetivo de convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.

“Llegamos a la provincia de Sevilla hace apenas cinco meses y la acogida ha sido espectacular. Los sevillanos nos han demostrado que si hay una región que tiene un color especial, esa es, efectivamente, su tierra. Con esta primera apertura en Dos Hermanas aspiramos a formar parte de esa magia, brindando a todos los sevillanos un espacio donde disfrutar de todos nuestros productos con ese sabor de Louisiana que tanto nos caracteriza”, ha explicado Ignacio Sedano, director general de Popeyes® en España y Portugal.

Dos Hermanas

El nuevo establecimiento cuenta con más de 300 m2, una zona de ocio infantil para los más pequeños y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina y el cliente. El restaurante ofrece también zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido y, servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible desde mañana. De este modo, Popeyes® será el encargado de entregar todos los pedidos realizados tanto a través de la app de Popeyes® España como de las de los distintos agregadores con el objetivo de mantener el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto.

El horario habitual de apertura del restaurante es de 12:00 a 01:00 de lunes a domingo, a excepción de los viernes y sábados que es de 12:00 a 02:00, aunque se irá adaptando siempre a las modificaciones y restricciones horarias que puedan marcar en cada momento las autoridades pertinentes.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad  data-lazy-src=

Lo Más Leído Hoy