Sucesos
Detenido en Murcia por matar a un hombre en Tocina Los Rosales el pasado febrero

Se ha procedido a la detención del presunto autor de un homicidio imprudente, ocurrido el pasado mes de febrero en el municipio sevillano de Tocina.
Los hechos tuvieron lugar a la salida de un establecimiento de ocio nocturno, donde la víctima fue interceptada por el presunto agresor, acompañado de otro individuo.
Tras una breve discusión, el autor propinó un puñetazo en el rostro a la víctima, cayendo al suelo de espaldas golpeándose la cabeza contra el asfalto, quedando inconsciente. La víctima fue ingresada en un hospital de Sevilla, donde falleció días después.
La Guardia Civil inició la investigación tomando declaraciones a testigos presenciales y analizando los indicios. Entre ellos figuraban imágenes de cámaras de video vigilancia, en las que se apreciaban la agresión y la huida a pie del autor y su acompañante.
Según los investigadores, el supuesto autor se ocultó deliberadamente dificultando su localización tras tener conocimiento del fallecimiento de la víctima, evitando así la actuación policial.
Investigación
Tras una laboriosa búsqueda y labores de investigación, se logró seguir el rastro del agresor hasta un domicilio en Lorca (Murcia), donde se ocultaba esta persona tomando diversas medidas de seguridad.
Finalmente, se llevó a cabo un operativo con la colaboración de la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia, realizando la entrada a la vivienda, en la que se encontraba oculto el sospechoso, procediéndose a su detención.
El individuo fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, decretando su ingreso en prisión.
La investigación ha sido desarrollada por el Equipo Territorial de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona.
-
Arahalhace 1 día
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 2 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 23 horas
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 24 horas
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Sevillahace 2 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 1 día
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Herrerahace 2 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Gelveshace 2 días
Gelves presenta su gran sueño: soterrar la autovía y ganar una gran avenida para el pueblo