Andalucía
Desaparecido tras ‘escapar’ del Hospital Nuestra Señora de Valme
Puede que aún vista el pijama de lunares y las zapatillas propias de los pacientes del hospital. Miguel Ángel, un joven de 33 años, se está desaparecido desde que este lunes se «escapara» del Hospital Nuestra Señora de Valme.
Así, la ONG Equipos de respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía y SOS Desaparecidos solicitan la colaboración ciudadana para encontrarlo. Tiene 80 kilos de peso y 1,70 metros de estatura. Otras características son: pelo rubio oscuro rizado largo, con un moño recogido y corto por los lados, la barba poblada y ojos verdes.
Está considerado de carácter vulnerable y podría precisar de medicación.
-
Huelvahace 2 díasDenunciadas por usar un coche policial como si fuese la barra de un bar
-
Arahalhace 2 díasLa Carta Patrimonial recupera para Arahal el legado del doctor José Marina
-
Sucesoshace 2 díasOcho años de cárcel a Rafa Mir por una agresión sexual
-
Aznalcázarhace 2 díasSe busca a tres jóvenes de Aznalcázar para formarse en Italia
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Lebrija, Carmona y Alcalá de Guadaíra
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación de Sevilla y FACOAN impulsan el mercado ambulante mediante la Red Provincial de comercio
-
Sucesoshace 1 díaAccidente de avioneta en Isla Mayor con un herido
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar adquiere el Club Social de Guadial





