El Saucejo
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
Una anciana de 74 años de edad ha fallecido esta mañana atropellada por un turismo en el municipio sevillano de El Saucejo, según informa el 1-1-2.
Además, otra mujer de 68 años ha resultado herida a causa del accidente y ha sido posteriormente evacuada al hospital de La Merced.
El suceso tuvo lugar esta mañana a las 8:15 horas cuando en el 112 se atendió un aviso que alertaba de un turismo que atropelló a dos personas en la calle Alberquilla del municipio de El Saucejo.
Rápidamente desde el centro coordinador se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 (que trasladó un helicóptero sanitario al lugar), Guardia Civil y Policía Local.
Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento de una anciana de 74 años de edad y atendieron a otra mujer de 68 que fue asistida por los servicios médicos.
-
Huelvahace 2 díasDenunciadas por usar un coche policial como si fuese la barra de un bar
-
Arahalhace 2 díasLa Carta Patrimonial recupera para Arahal el legado del doctor José Marina
-
Sucesoshace 2 díasOcho años de cárcel a Rafa Mir por una agresión sexual
-
Aznalcázarhace 2 díasSe busca a tres jóvenes de Aznalcázar para formarse en Italia
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Lebrija, Carmona y Alcalá de Guadaíra
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación de Sevilla y FACOAN impulsan el mercado ambulante mediante la Red Provincial de comercio
-
Sucesoshace 1 díaAccidente de avioneta en Isla Mayor con un herido
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar adquiere el Club Social de Guadial





