Agenda
La compañía Gorakada representan en Arahal «Moby Dick»
La compañía Gorakada representan en Arahal «Moby Dick». Es un espectáculo pensado para todos los públicos a partir de 6 años.
La compañía de teatro Gorakada presenta la adaptación teatral del gran clásico ‘Moby Dick’ en el Teatro Municipal de Arahal. Será el próximo domingo 18 de noviembre a partir de las 12:30 horas.
La imaginación será el aliado
Es una obra maestra de la literatura universal para todos los públicos. La imaginación se convierte en el aliado especial de este espectáculo que recrea ante los ojos de jóvenes espectadores, mares, cachalotes, personajes y aventuras presentes en la obra. Todo ello se materializara en la mente del espectador gracias a la utilización de los elementos escénicos, el ritmo, el humor, la música, el trabajo de los actores y, sobre todo, las palabras de Melville.
El Pequod es un barco ballenero al mando del capitán Akab. Durante el viaje, el público disfrutará de los placeres de la vida en el mar, incluso aprendiendo a reconocer a los distintos tipos de ballenas… El obsesivo deseo de venganza del Capitán Akab contra Moby Dick la ballena blanca, conducirá al Pequod y a su tripulación a la desgracia.
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Clive Arrindell, el añorado «Calvo de la Lotería»
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Un vecino de Castilleja de la Cuesta es atropellado por su propio coche, que se activó por error
-
Fútbolhace 2 días
El Sevilla FC, el equipo andaluz que más estrés provoca a sus aficionados
-
Sociedadhace 1 día
Espartinas acoge la cuarta edición de la Feria de Adopción Animal
-
Sociedadhace 15 horas
Facua denuncia amenazas del dueño de una inmobiliaria tras ser multado por cobro ilegal a inquilinos
-
Culturahace 2 días
‘nueveMásuno en el UNO’ presenta la exposición “Piel” de Raquel Salas en Gran Vía Uno de Huelva
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital







