Alcalá de Guadaíra
Vuelve el cine de verano de Alcalá de Guadaíra
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Juventud, pone en marcha el ya tradicional cine de verano, que este año cuenta como novedad la proyección de las películas por diferentes parques de la ciudad y la piscina de San Juan. Se proyectarán un total de 10 títulos para todos los públicos desde el día 8 de julio hasta el día 6 de agosto.
Según la delegada de Juventud, Paula Fuster, se trata de ofrecer una alternativa de ocio gratuito para las familias en Alcalá, una oportunidad para vivir las tradiciones familiares con las nuevas generaciones, y para disfrutar de las calurosas noches de una forma agradable, en el fresco de los diferentes parques de la ciudad y de la piscina de San Juan, algo novedoso este verano.
Las sesiones serán a las 22 horas con entrada libre hasta completar aforo. La programación contempla el martes 8 de julio “Tres ladrones y un león” y el miércoles 9 de julio, “Cazafantasmas Imperio Helado”, en el Parque Centro.
El martes día 15 de julio “Gru 4” y el miércoles 16, “Padre no hay más que uno”, en el Parque Hermanos Machado. El martes 22 de julio “Zac y wowo” y el miércoles 23, “Kung Fu Panda 4”, en el Parque Federico García lorca.
El Parque Pablo Neruda acogerá el martes 29 de julio la proyección de la película “Vivo” y el miércoles 30 de julio “Migración”.
El martes 5 de agosto se proyectará “Canta 2” y el miércoles día 6 de agosto “Amigos imaginarios” en la piscina de San Juan.
-
Estepahace 21 horas
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Sociedadhace 3 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Marchenahace 3 días
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 3 días
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Sevillahace 2 días
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 2 días
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase
-
Sociedadhace 2 días
Estos son los pueblos y ciudades andaluces donde hoy hay clases presenciales o se han suspendido
-
Sociedadhace 3 días
El río Corbones llega a nivel rojo a su paso por La Puebla de Cazalla





