Sucesos
Encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en la playa de Mojácar
El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado esta mañana en una playa de Mojárcar, Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
La persona que la encontró llamó al teléfono 112 pasadas las 8:05 horas, indicaba en su aviso que había encontrado a una mujer que parecía fallecida en la orilla de la playa de Las Ventanicas. Desde el 112 se informó de los hechos de inmediato a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Los sanitarios han certificado el fallecimiento de la mujer, de la que no han trascendido más datos; tampoco de las circunstancias en las que han ocurrido los hechos.
-
Sucesoshace 1 día
Desarticulado un Grupo Criminal dedicado a robos con fuerza con sistemas de oxicorte y lanza térmica
-
Sucesoshace 6 horas
Expulsan de España al cura de Valverde (Huelva) por abuso sexual a una menor
-
Prodeturhace 3 días
Los Sabores de la Provincia de Sevilla se desplazan a Málaga
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De todo un poco
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Prodeturhace 3 días
En marcha las bases para las citas promocionales de Prodetur durante 2025
-
Economíahace 2 días
‘Verde oliva’, el asistente virtual de la aceituna sevillana
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Heladas, pero pocas