Andalucía
Se fuga tras un accidente pero deja la matrícula marcada en el coche contrario
«Cuando alguien nos denuncia que ha tenido un accidente con otro coche, que le ha golpeado y se ha dado a la fuga, buscamos todos los indicios para averiguar la matrícula e identidad del fugado… aunque, en este caso, la labor de investigación nos la ha puesto muy fácil». Tan fácil como que el vehículo que golpeó al contrario dejó su matrícula marcada en este coche, de modo que la localización del conductor ha sido «muy fácil», como recalca la Policía Local de Granada en su Twitter.
Los hechos tuvieron lugar el lunes 20 de junio en torno a las 14.00 horas en la rotonda de La Zubia, en la capital granadina. Un turismo de la marca Audi colisionó contra un Fiat 500 y, tras el accidente, el conductor del vehículo causante emprendió la fuga. Así lo confirma a IDEAL la Policía Local de Granada, que explica cómo el conductor del vehículo que recibió el impacto intentó perseguir sin éxito al causante del golpe, para dar parte de asistencia y requerirle los datos.
Matrícula marcada
Ante esta situación, el conductor del Fiat 500 acudió a la Policía Local para presentar una denuncia en Atestados. Y, además de contar lo que había ocurrido, enseñó varias fotografías a los agentes que agilizaron la investigación. La fuerza del impacto propició que la matrícula del Audi quedase marcada por completo en el paragolpes trasero de su vehículo. Y esto, unido a los datos que había podido recopilar del conductor fugado, hizo que todo se resolviera fácilmente.
Según han indicado fuente policiales al citado digital, el hecho de darse a la fuga sin facilitar los datos conlleva una sanción económica de 200 euros. Sin embargo, esta cantidad podría ser mayor si tras realizar las comprobaciones pertinentes se percatan de que el coche no circulaba con todo en regla. De modo que estudiarán si el coche tenía seguro en el momento del accidente, así como todos los elementos necesario para circular por la vía pública.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sociedadhace 3 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad