Marchena
Premio de casi 800.000 euros de la Lotería Primitiva en Marchena
El sorteo de la Lotería Primitiva de este lunes ha dejado su premio mayor en Marchena. Una persona vecina del municipio ha ganado 791.380,70 euros.
El boleto ganador se validó en la administración de la calle Manuel Rojas Marcos, 33.
Al no haber acertantes de primera categoría y solo uno de segunda, el boleto ha obtenido el importante premio.
La combinación ha estado compuesta por los números 2, 10, 20, 29, 34 y 49, con el complementario para el 6 y reintegro el 4.
-
Sociedadhace 1 díaMaricarmen podrá volver a su casa tras un acuerdo con la propiedad
-
Diputación de Sevillahace 1 díaLa Diputación de Sevilla rescata 50 viviendas paralizadas en 2008 y las venderá por 91.000 euros como mucho
-
Dos Hermanashace 2 díasLuz Casal convierte Dos Hermanas en una noche para el recuerdo
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Levante y calor
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Castilblanco y Sevilla capital
-
Cádizhace 2 díasJoaquín Mazón: “Para hacer comedia hay que vivir mucho”
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal acoge una jornada para la mejora de la Competitividad Agroindustrial
-
Carmonahace 2 díasCarmona abre un centro de interpretación del girasol como nuevo atractivo turístico
