Sucesos
Intentan agredir a bastonazos a un médico al grito de «voy a matar a ese moro»
Sanitarios, usuarios y representantes del Ayuntamiento de Los Molares se concentraron ayer ante el centro de salud del municipio, en protesta por el intento de agresión sufrido ayer por un médico de origen saharaui, al que un paciente intentó agredir a bastonazos al grito de «dónde está ese moro, que lo voy a matar».
El pasado martes, un hombre entró en el ambulatorio con una actitud agresiva, y cuando el médico salió al pasillo le agarró para intentar agredirlo, aunque consiguió refugiarse en una consulta.
Policía y Guardia Civil
El usuario blandió un bastón y comenzó a gritar en las instalaciones, hasta que llegaron efectivos de la Policía Local y Guardia Civil e identificaron al presunto agresor.
El médico no llegó a sufrir daño físico, pero sí está muy afectados por los hechos, que se han puesto en conocimiento del Área Hospitalaria del Hospital Virgen de Valme y ante el servicio de prevención de riesgos laborales.
-
Gerenahace 2 díasRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 2 díasUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 2 díasCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 2 díasNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Huelvahace 3 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Huelvahace 18 horasUn conductor se salta un semáforo en Huelva y deja malherido a un perro
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Herrera, Cazalla de la Sierra y Constantina







You must be logged in to post a comment Login