Sucesos
Intentan agredir a bastonazos a un médico al grito de «voy a matar a ese moro»
Sanitarios, usuarios y representantes del Ayuntamiento de Los Molares se concentraron ayer ante el centro de salud del municipio, en protesta por el intento de agresión sufrido ayer por un médico de origen saharaui, al que un paciente intentó agredir a bastonazos al grito de «dónde está ese moro, que lo voy a matar».
El pasado martes, un hombre entró en el ambulatorio con una actitud agresiva, y cuando el médico salió al pasillo le agarró para intentar agredirlo, aunque consiguió refugiarse en una consulta.
Policía y Guardia Civil
El usuario blandió un bastón y comenzó a gritar en las instalaciones, hasta que llegaron efectivos de la Policía Local y Guardia Civil e identificaron al presunto agresor.
El médico no llegó a sufrir daño físico, pero sí está muy afectados por los hechos, que se han puesto en conocimiento del Área Hospitalaria del Hospital Virgen de Valme y ante el servicio de prevención de riesgos laborales.
-
Sevillahace 19 horas
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 2 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Herrerahace 3 días
La Noche Velada regresó a las termas de Herrera
-
Culturahace 3 días
La Diputación de Huelva abre sus puertas al regreso a su tierra de Emilio Fornieles
-
Sociedadhace 23 horas
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Vuelve el cine de verano de Alcalá de Guadaíra
-
Arahalhace 22 horas
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Saludhace 23 horas
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo