Connect with us

Provincia

Detenido en Lebrija tras tirotear a los ocupantes de un vehículo hiriendo gravemente a uno

Agentes de la Guardia Civil han detenido, y puesto a disposición de la Autoridad Judicial en la localidad de Lebrija (Sevilla), a un individuo como presunto autor de un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa con resultado de lesiones graves.

Según informa la Benemérita en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado día 9 de mayo en plena noche. Eran sobre las 02:00 de la noche cuando, en un lugar cercano al Polígono “La Capitana” de Lebrija, dos personas que iban en el interior de un vehículo fueron tiroteadas desde un todoterreno. Como consecuencia, uno de los ocupantes del vehículo tiroteado resultó herido de gravedad.

Identificado

La víctima acabó siendo derivada al Hospital Virgen de la Macarena de la capital sevillana. Allí fue tratado de las heridas, cuyas secuelas probablemente sean permanentes. Como consecuencia de este hecho, agentes pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lebrija se hicieron cargo de la investigación en estrecha colaboración con la Policía Local de Lebrija.

Finalmente, lograron la identificación del presunto autor de los hechos. Por lo que se solicita autorización para la entrada y registro en un domicilio determinado. En el mismo se intervinieron unos 250 cartuchos de caza. Posteriormente, el hombre es detenido como presunto autor de un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa con resultado de lesiones graves.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy