Sociedad
Intervenidas 400 bufandas falsificadas de la final de la Europa League
La Policía Local de Sevilla ha intervenido 400 bufandas falsificadas conmemorativas de la final de la Europa League que se disputa esta noche en la ciudad entre el Eintracht de Fráncfort y el Rangers de Glasgow, que se vendían en diferentes puntos de la zona centro.
El decomiso de las bufandas se realizó durante las labores de vigilancia del dispositivo con motivo de este partido, que está llevando a los agentes a realizar inspecciones en distintos puntos de la capital sevillana.
Además de intervenir el material, se han instruido diligencias a tres personas por un presunto delito contra la propiedad industrial.
Locales clausurados
Se vigilan también a establecimientos en diferentes zonas de Sevilla, este martes se precintaron tres locales en la Plaza de San Francisco y se suspendieron dos en Eduardo Dato por diferentes irregularidades.
Un total de 1.086 agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional, conocidos como antidisturbios, están desplegados en Sevilla con motivo de la disputa de la final.
-
Marchenahace 2 díasPremio de casi 800.000 euros de la Lotería Primitiva en Marchena
-
Sociedadhace 2 díasMaricarmen podrá volver a su casa tras un acuerdo con la propiedad
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación de Sevilla rescata 50 viviendas paralizadas en 2008 y las venderá por 91.000 euros como mucho
-
Huévar del Aljarafehace 18 horasHuévar presenta su Feria del Libro, que aspira a ser un referente de las citas del sector
-
Dos Hermanashace 3 díasLuz Casal convierte Dos Hermanas en una noche para el recuerdo
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Castilblanco y Sevilla capital
-
Cádizhace 3 díasJoaquín Mazón: “Para hacer comedia hay que vivir mucho”
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal acoge una jornada para la mejora de la Competitividad Agroindustrial










You must be logged in to post a comment Login