Connect with us

Sociedad

Intervenidas 400 bufandas falsificadas de la final de la Europa League

La Policía Local de Sevilla ha intervenido 400 bufandas falsificadas conmemorativas de la final de la Europa League que se disputa esta noche en la ciudad entre el Eintracht de Fráncfort y el Rangers de Glasgow, que se vendían en diferentes puntos de la zona centro.

El decomiso de las bufandas se realizó durante las labores de vigilancia del dispositivo con motivo de este partido, que está llevando a los agentes a realizar inspecciones en distintos puntos de la capital sevillana.

Además de intervenir el material, se han instruido diligencias a tres personas por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Locales clausurados

Se vigilan también a establecimientos en diferentes zonas de Sevilla, este martes se precintaron tres locales en la Plaza de San Francisco y se suspendieron dos en Eduardo Dato por diferentes irregularidades.

Un total de 1.086 agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional, conocidos como antidisturbios, están desplegados en Sevilla con motivo de la disputa de la final.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy