Connect with us

Sociedad

El hijo de Ancelotti y Ana Galocha se casarán el 10 de junio en Mairena del Alcor

El segundo entrenador del Real Madrid e hijo del técnico italiano, Davide Ancelotti, se casará el próximo 10 de junio en Mairena del Alcor con Ana Galocha, una joven natural de esta localidad que conoció hace ocho años.

Según una entrevista recogida por ‘El Mundo’, de la que se ha hecho eco AS, el hijo de Carlo Ancelotti pasará por el altar para casarse con Ana, con la que comparte dos hijos. “Ha llegado el día, ése en el que hemos decidido darnos el Sí, quiero y nos gustaría que fueras partícipe de ese momento tan especial para nosotros. Nos alegra mucho poder unir a tantas personas de lugares tan distintos”, señala la invitación de bodas.

Todo listo

Asimismo, el encuentro de la pareja se producirá el próximo 10 de junio, dos semanas después de la final de la Champions League, en la Hacienda Molinillos, situado en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, de donde es ella. “La idea siempre fue casarse en Mairena del Alcor. Es mi sitio y bueno, siempre soy yo la que voy detrás de él, así que esta vez tenía que ser él quien viniera detrás de mí, ¿no?”, afirma la novia.

Mairena será cita de famosos

Toda boda conlleva la invitación de familiares y amigos cercanos a la pareja para hacer más especial dicho enlace. Sin embargo, Ana ha confirmado que no asistirán muchos jugadores y rostros conocidos del mundo del fútbol, ya que será un encuentro privado para garantizar la intimidad de los asistentes. “Será una boda de amigos de verdad, no habrá caras conocidas. Sí habrá gente del Real Madrid, Bayern y Everton. Pero será una boda íntima”, explica.

Ana, una apasionada del mundo de la interpretación, aterrizó en Madrid con tan solo 21 años para estudiar Artes Dramáticas, lo que más le gusta. “Me gusta ponerme delante de una cámara, pero lo llevo en la sangre”, afirma. Además, nada más llegar a la capital, la sevillana encontró trabajo como camarera en un bar de copas, donde conoció a su futuro esposo. “Davide vino una noche y nos conocimos por un amigo. En realidad, le costó, no le fue tan fácil”, desvela. Posteriormente, el vínculo sentimental se fortaleció y Ana dejó todo para marcharse con su pareja a vivir a Alemania.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy