Economía
RENFE incorpora dos nuevos AVE que unen Sevilla y Madrid
RENFE incorpora dos trenes más diarios, uno por sentido, a la relación Ave Madrid-Sevilla a partir este lunes 13 de septiembre. Ambos saldrán tanto de Sevilla como de la estación de Atocha a las 21.00 horas para reforzar la programación a última hora de la jornada y tendrán parada en Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.
La recuperación de ambos trenes permitirá elevar a 120 el número de trenes Ave que cada semana prestan servicio entre Sevilla y la capital de España. Cada día laborable serán 18 los trenes que circulen en esta relación, 9 por sentido; los jueves la cifra se elevará hasta las 20 circulaciones.
Todos los trenes están a la venta en la web www.renfe.com, aplicaciones oficiales, el teléfono 912 320 320, estaciones y agencias.
Trenes certificados anti-COVID
Todos los servicios AVE, Alvia, Euromed e Intercity de RENFE cuentan con la certificación AENOR de protocolos anti-COVID. Y del sello SGS “Disinfection Monitored”, que certifica la eficacia en los resultados de los protocolos de limpieza y desinfección. Este sello avala niveles óptimos de desinfección en todas las superficies del tren frente a un amplio espectro de bacterias y virus, entre los que se encuentra la COVID-19.
Además, Renfe aplica estrictos controles de limpieza y desinfección durante las labores de mantenimiento de los trenes, en talleres y antes del inicio de cada una de las circulaciones.
-
Sevillahace 23 horasLa ONCE reparte 350.000 euros en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla
-
Sucesoshace 3 díasAccidente de avioneta en Isla Mayor con un herido
-
Arahalhace 2 díasAbre sus puertas la piscina municipal de Arahal
-
Sociedadhace 3 díasRompiendo tópicos: los andaluces son los que duermen la siesta más tarde
-
La Rinconadahace 3 díasDetenido en La Rinconada tras sustraer un vehículo y colisionar con otros dos y con mobiliario urbano
-
Prodeturhace 3 díasLa Puebla del Río acoge la feria ‘Doñana Río de Aves’
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Lebrija y Tomares
-
Sociedadhace 3 díasLos pantanos están al 81,5 % de su capacidad de cara al verano






You must be logged in to post a comment Login