Economía
Amazon selecciona personal para su centro de Dos Hermanas
El centro logístico de Amazon en Dos Hermanas, ubicado en el Polígono La Isla-Megapark, ha abierto este lunes un proceso de selección de personal para la campaña de Navidad, dirigido preferentemente a las personas residentes en Dos Hermanas.
Las solicitudes se deben realizar exclusivamente de modo telemático a través del siguiente enlace.
La selección se realizará a través de una Empresa de Trabajo Temporal. La plataforma estará disponible durante un tiempo limitado, un día como máximo, o hasta completar la demanda.
-
Marchenahace 2 díasPremio de casi 800.000 euros de la Lotería Primitiva en Marchena
-
Sociedadhace 2 díasMaricarmen podrá volver a su casa tras un acuerdo con la propiedad
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación de Sevilla rescata 50 viviendas paralizadas en 2008 y las venderá por 91.000 euros como mucho
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaHuévar presenta su Feria del Libro, que aspira a ser un referente de las citas del sector
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Castilblanco y Sevilla capital
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal acoge una jornada para la mejora de la Competitividad Agroindustrial
-
Carmonahace 3 díasCarmona abre un centro de interpretación del girasol como nuevo atractivo turístico
-
Culturahace 3 díasLa Basal estrena en Andalucía, en el Teatro La Fundición de Sevilla, la versión larga de su pieza ‘No estamos aquí para bailar’










You must be logged in to post a comment Login