Provincia
La Policía Local de El Viso evita una ocupación ilegal
La Policía Local de El Viso del Alcor evitó el pasado jueves 8 de abril la ocupación ilegal de una vivienda situada en la zona norte de la localidad. Según informa el Ayuntamiento en sus redes sociales, una patrulla se personó en el lugar nada más tener conocimiento de la situación. Y pudo comprobar «cómo habían roto las rejas de la vivienda y la persiana». Además, tras acceder al inmueble e inspeccionarlo, encontraron en el interior a una mujer con intención de ocupar la casa. Por lo que fue detenida para su plena identificación, y se le instruyó diligencias para juicio rápido en el Juzgado.
Igualmente, los agentes han levantado tres atestados más para juicio rápido. En esta ocasión, por alcoholemias que superaban los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado (más del doble de lo permitido al volante). Así como por presuntos delitos contra la seguridad vial. Los conductores fueron detectados por accidentes o infracciones cometidas al volante.
De otro lado, el pasado viernes 9 de abril, la policía sorprendió a las 01,35 horas de la madrugada a dos varones en la vía pública que incumplían el toque de queda implantado para combatir la expansión de la covid-1. Al aproximarse, uno de ellos se dio ala fuga, pero al otro le dieron alcance. Al registrarle, le fueron interceptados 13 «paquetillos» de diferentes drogas, así como otros elementos, por lo que se han realizado las diligencias procedentes.
-
Arahalhace 2 días
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 3 días
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 3 días
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sevillahace 3 días
Un maltratador tendrá que ingresar en prisión para cumplir una pena de casi ocho años
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sábado de luces
-
Huelvahace 20 mins
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Dos Hermanashace 3 días
Herido un hombre en Dos Hermanas al caerle encima el techo de su casa
-
Herrerahace 3 días
Cierra con éxito la XXVIII edición del Festival Nacional de Teatro “Martín Arjona” de Herrera






