Connect with us

Asociaciones

La diputada del PP Alicia Martínez se reúne con los concejales arahalenses para iniciar la preparación de la campaña electoral

Alicia Martínez, con miembros del PP Arahal. Foto: A.I.

C.G.

Alicia Martínez, vicesecretaria política del PP en Andalucía, ha mantenido a última hora de la tarde de ayer una reunión con el comité local de su partido en Arahal. Es la primera cita para diseñar la estrategia a seguir en el último año antes de las elecciones municipales. Pretenden, según declaraciones a Arahal Información, “abrir el partido a la sociedad para que participe todo aquél o aquella que tenga ganas de hacer algo por el pueblo”.

La reunión tuvo lugar en la sede del PP Arahal situada en la calle General Marina. Entre otros afiliados y simpatizantes, participaron los dos concejales actuales, Juan José Rodríguez y Rosario Caballero.

La idea, una vez que termine el verano, es convocar desde el comité local a asociaciones de vecinos, de comerciantes, de mujeres, hermandades. “Pretendemos hablar con todos los sectores de la sociedad arahalense para explicarles no sólo los proyectos a nivel local sino las medidas que toma el gobierno a nivel nacional, que no acaban de llegar a la población”, explicó Alicia Martínez.

Para la diputada el PP debe estar “más presente y comprometido” con la sociedad pero hay que hacer un trabajo previo que es el que  iniciarán a partir de ahora.

Para lograr este acercamiento quieren hacer hincapié en explicar a la población de Arahal las medidas que toma el gobierno de Mariano Rajoy y que pueden beneficiar a sus ciudadanos. La responsable del PP, portavoz también de la comisión de Vivienda y Ordenación, puso de ejemplo la estrategia de emprendimiento juvenil puesta en marcha recientemente por el Gobierno. “Queremos ser los transmisores de esas políticas para que los vecinos de Arahal se puedan beneficiar porque nos consta que el Ayuntamiento no transmite esta información”.

Para terminar, Alicia Martínez expresó su deseo de cambiar el concepto que actualmente tiene la sociedad sobre la utilidad de un cargo político y dijo que sólo con este trabajo de acercamiento será posible que la gente vuelva a creer en los políticos.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy