Sucesos
Evacuada al hospital tras incendiarse la cocina de un piso en Sevilla
Una mujer ha tenido que ser evacuada al hospital tras producirse un incendio en la cocina de un piso de Sevillacapital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El Teléfono 112 ha recibido el aviso sobre las 15:15 horas, el ciudadano que ha dado la voz de alarma indicaba en su llamada que veía salir humo por el patio interior de un inmueble situado en la calle Ingeniero La Cierva. Inmediatamente, desde la sala coordinadora de emergencias se ha informado a los Bomberos de la capital, alCentro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, al Cecop, a la Policía Local y a la Policía Nacional.
Los servicios sanitarios han confirmado el traslado de unamujer de 29 años al Hospital Virgen del Rocío. No ha trascendido más información sobre cómo se ha originado el incendio.
-
Huelvahace 3 días
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Sucesoshace 3 días
Cae en Utrera una banda dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras
-
Sociedadhace 3 días
Centenares de neumáticos siguen acumulados hace meses en un campo de Huelva
-
Guillenahace 2 días
Los espacios urbanos de Guillena se refrescan con toldos
-
Guillenahace 3 días
Esplendor en el inicio de la Semana Santa en Guillena
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Huévar recuerda a los vecinos la importancia de mantener limpios sus solares
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Los Corrales e Isla Mayor
-
Arahalhace 2 días
Sandra Carrasco y David de Arahal se unen en ‘Nunca me olvides’






