Sucesos
Doscientos desalojados por el incendio de un camping en La Herradura
Alrededor de doscientas personas fueron desalojadas de manera puntual y preventiva debido al incendio declarado en el interior de un camping localizado en La Herradura, en Almuñécar (Granada), un suceso que se ha saldado sin heridos, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativade la Junta de Andalucía.
El Teléfono 112 recibió sobre las 19:30 horas de la tarde del miércoles la primera de numerosas llamadas por un incendio localizado en el interior del camping. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el 112, efectivos de los Bomberos de Almuñécar y de Motril, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Almuñécar.
El camping estaba cerrado, si bien fue necesario desalojar en prevención varios edificios colindantes, alrededor de doscientas personas, que ya han podido regresar a sus viviendas, según informa Policía Local.
El incendio se localizó en la parte trasera del camping, en la zona más pegada a la carretera. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron hasta la N-340donde estuvieron dando paso alternativo a los vehículos que circulaban por la zona, aunque no fue necesario su corte y la situación en la citada vía quedó completamente normalizada.
Aunque no han trascendido las causas que originaron el fuego, los Bomberos han confirmado que el incendio quedó completamente extinguido afectando a unas 25 parcelas en interior del camping. Además, ha provocado daños en unas veinte autocaravanas.
-
Arahalhace 3 días
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 2 días
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Sucesoshace 20 horas
Matan a puñaladas a un menor de 17 años en Isla Mayor
-
Arahalhace 1 día
Un incendio deja sin servicio el bus urbano de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Paradashace 3 días
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Aljarafehace 10 horas
Llega a su casa de Pilas y se encuentra con que su vecina la había alquilado a una pareja
-
Gerenahace 3 días
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces