Connect with us

Cultura

Estepa acoge la Esposición “Alma de Olivar”

Se trata de una exposición que reúne expresiones artísticas como la pintura, escultura,  fotografía, moda y el audiovisual.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Estepa, del Aceite de Oliva Virgen Extra de esta zona geográfica, con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla, la entidad Caja Rural y el Ayuntamiento de Estepa, organizan la exposición ALMA DE OLIVAR.

Una exposición cultural que pretende promover el valor del arte mediante un trabajo colectivo que implica a artistas de las comarcas de Estepa y Puente Genil. La muestra reune obras pictóricas, fotografías, esculturas, moda y un audiovisual. La lista de artistas está formada por estos nombres:

Lucas Graciano (fotografía), Líbera Ángel (pintura), Isa Cejas (dibujo), Fran Ramírez (dibujo), Verónica Tejada  (pintura), Eusebio Rico (escultura), Balbina Arias (moda), Merche Chía (collage), Antonio Jurado (audiovisual), Beatriz Bermúdez (mixta), Daniel Dalopo (pintura), Maricruz Reina (pintura), Quino Castro (fotografía), Alfredo Sicilia (fotografía), Joserra Ramos (pintura).

El acto inaugural de la exposición tendrá lugar jueves a partir de las 20:30h en el museo Padre Martín Recio de Estepa.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy