Coronavirus
Disuelta una fiesta rave en Aznalcóllar a la que podrían haber acudido 1.000 jóvenes de toda España
Un dispositivo conjunto de la Policía Local y Guardias Civil disolvió el pasado sábado una fiesta ‘rave’ en la que se podrían haber concentrado hasta 1.000 jóvenes de distintos puntos de España. Se iban a concentrar en una zona situada cerca del pantano de la localidad sevillana de Aznalcóllar. Es un punto elegido para estas citas en varias ocasiones.
La Policía Local detectó a primera hora del sábado varias furgonetas que estaban descargando material como mesas, barras de bar y equipos de sonido de gran potencia. Querían colocar en mitad de los pinos generadores para dotar de energía eléctrica al material necesario. La intención era pasar allí todo el fin de semana.
Identificados
En el momento en que se iba identificando a las personas que realizaban los trabajos de montaje, comenzaron a llegar jóvenes con todo lo necesario para pasar el día entre los pinares del pueblo. Llevaban bolsas de bebidas alcohólicas, y fueron identificados unos cien.
Las fuentes han indicado que la fiesta fue convocada a través de las redes sociales. La capacidad de convocatoria era tal que hasta 1.000 personas se podrían haber reunido durante el fin de semana. Curiosamente, una vez disuelta, intentaron reunirse en otro punto del pueblo.
Varios vecinos de la zona avisaron al 112 y al Plan Infoca, ante el temor del peligro que suponía la fiesta para el paraje natural en el que se iba a celebrar. Se vigila la zona para evitar concentraciones similares el próximo fin de semana.
El pasado 5 de junio se disolvió una similar. Entonces, se encontraron varias dosis de drogas entre los participantes.
-
Huelvahace 2 díasUn juez da la razón a un vecino de Lepe y le permite tener vacas como mascotas si cumple la Ley
-
Provinciahace 2 díasMarinaleda abre sus piscinas públicas, que se podrán usar por unos 10 céntimos al día
-
Estepahace 2 díasLos vecinos de Estepa vuelven a disfrutar de la playa cada jueves
-
Huelvahace 2 díasMuere atropellado un ciclista de 66 años en Almonte
-
Sociedadhace 3 díasHa llegado el verano
-
Osunahace 2 díasEl PP exige que el parking del hospital de Osuna sea gratuito
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Las máximas mandan
-
Morón de la Fronterahace 2 díasDeesarticulan un grupo dedicado al tráfico de heroína y crack en Morón de la Frontera






You must be logged in to post a comment Login