Connect with us

Andalucía

Detenidos el conductor y el copiloto del coche que atropelló mortalmente a un joven en Málaga

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a dos hombres de 26 años, uno de ellos -el conductor- por su presunta implicación en un delito de asesinato consumado y dos en grado de tentativa. El segundo de los arrestados, copiloto del vehículo, por encubrimiento, ha informado el Cuerpo Policial este lunes en una nota.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo, cuando la víctima y unos amigos, que transitaban por la vía pública, fueron atropellados, de forma intencionada, por un vehículo que circulaba a gran velocidad.

Esclarecimiento de los hechos

La actuación policial se inició la madrugada del día 15. Ese día se recibió un aviso en la Sala CIMMAC 091, comunicando el atropello de varias personas en la calle Isaac Peral de la capital malagueña. Entre las víctimas se encontraban tres personas. Una de ellas, fallecida y dos, heridas -que fueron trasladadas inmediatamente  a un centro hospitalario-.

Los agentes de la UDEV del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación. Y han procedido en la mañana de este lunes a la detención de los presuntos autores del atropello. Se trata de dos varones de 26 años, conductor y copiloto del vehículo implicado.

Se continúan las gestiones tendentes al total esclarecimiento de los hechos.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy