Dos Hermanas
Cuatro jóvenes heridos tras la salida de vía de un coche en Dos Hermanas
Cuatro jóvenes han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado esta pasada madrugada en la localidad sevillana de Dos Hermanas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente ha tenido lugar en la calle Rafael Escuredo Rodríguez, en la rotonda con Arquitecto Roldán Rodríguez, en la zona de Entrenúcleos.
Aviso a Emergencias
Minutos antes de las 6:00 horas, el Teléfono 112 ha recibido un aviso que alertaba de la salida de vía de un turismo y posterior impacto con una farola. Indicaban que había varias personas heridas. Desde la sala coordinadora se movilizó, rápidamente, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local.
Una vez en el lugar, los operativos atendieron a dos hombres de 21 y 22 años y a dos mujeres de 17 y 18 años. Los heridos fueron evacuados por los servicios sanitarios al Hospital Virgen de Valme.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Guillenahace 3 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar