Arahal
Bomberos y Policía Local de Arahal intervienen en varios conatos de incendios intencionados
Bomberos y Policía Local de Arahal intervienen en varios incendios intencionados
[dental_company]
Cuatro conatos de incendios intencionados se registraron a lo largo de este lunes en Arahal. Uno de ellos fue cerca de un paraje de pinos piñoneros que obligó a desplazarse a la localidad a una dotación del INFOCA.
La Policía Local de Arahal y los bomberos estuvieron desde media mañana pendientes de cuatro conatos de incendios intencionados en varias veredas y caminos de la localidad. Sobre todo por la tarde, en la que no pararon de recibir llamadas en las que se denunciaba fuegos en distintas veredas y caminos.
La dotación del INFOCA, que llegó a última hora de la tarde hasta Arahal, estuvo formada por 7 bomberos forestales y un agente de medio ambiente que se sumaron a la dotación del parque arahalense.
? CONTROLADO #IFArahal. Queda extinguirlo y nos vamos. Buen y rápido trabajo.
— INFOCA (@Plan_INFOCA) July 27, 2020
Según informa la Policía Local, el primer conato de incendio se registró por la mañana, sobre las 11:00 horas, en el pago de la Alameda y Camino de los Puertos. Ya por la tarde, hubo tres avisos: Vereda de Los Pozos, arroyo Alameda y La Banda.
En este último, los efectivos de Arahal avisaron al INFOCA porque el fuego alcanzaba a una masa arbórea de pinos piñoneros zona considerada de protección especial.
Todos los indicios apuntan a que los fuegos fueron intencionados por la valoración que realizaron los profesionales presentes que no dieron a basto en toda la tarde a apagar estos incendios.
Efectivos de Bomberos intentando apagar uno de los conatos.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 5 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Huelvahace 2 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Opiniónhace 1 día
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal