Arahal
Bomberos y Policía Local de Arahal intervienen en varios conatos de incendios intencionados
Bomberos y Policía Local de Arahal intervienen en varios incendios intencionados
[dental_company]
Cuatro conatos de incendios intencionados se registraron a lo largo de este lunes en Arahal. Uno de ellos fue cerca de un paraje de pinos piñoneros que obligó a desplazarse a la localidad a una dotación del INFOCA.
La Policía Local de Arahal y los bomberos estuvieron desde media mañana pendientes de cuatro conatos de incendios intencionados en varias veredas y caminos de la localidad. Sobre todo por la tarde, en la que no pararon de recibir llamadas en las que se denunciaba fuegos en distintas veredas y caminos.
La dotación del INFOCA, que llegó a última hora de la tarde hasta Arahal, estuvo formada por 7 bomberos forestales y un agente de medio ambiente que se sumaron a la dotación del parque arahalense.
? CONTROLADO #IFArahal. Queda extinguirlo y nos vamos. Buen y rápido trabajo.
— INFOCA (@Plan_INFOCA) July 27, 2020
Según informa la Policía Local, el primer conato de incendio se registró por la mañana, sobre las 11:00 horas, en el pago de la Alameda y Camino de los Puertos. Ya por la tarde, hubo tres avisos: Vereda de Los Pozos, arroyo Alameda y La Banda.
En este último, los efectivos de Arahal avisaron al INFOCA porque el fuego alcanzaba a una masa arbórea de pinos piñoneros zona considerada de protección especial.
Todos los indicios apuntan a que los fuegos fueron intencionados por la valoración que realizaron los profesionales presentes que no dieron a basto en toda la tarde a apagar estos incendios.

Efectivos de Bomberos intentando apagar uno de los conatos.
-
Sociedadhace 1 día
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 14 horas
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 2 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 14 horas
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 7 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital









