Connect with us

Osuna

Detenido en Osuna tras saltarse un control en dirección prohibida y con las luces apagadas

Detenido en Osuna tras saltarse un control en dirección prohibida y con las luces apagadas

[jjj]

La Policía Local de Osuna (Sevilla) ha detenido a un hombre sin carné de conducir cuyos datos personales no han trascendido, tras saltarse un control policial y huir a gran velocidad por varias calles de la localidad en dirección contraria y con las luces apagadas, con el fin de que no fuese identificada su matrícula.

Según han informado fuentes policiales, en la madrugada del pasado domingo una patrulla policial que se encontraba en la calle Alfonso XII dio el alto a un vehículo de gran cilindrada, pero el conductor se dio a la fuga a gran velocidad, entre las terrazas de los establecimientos que estaban llenas a esa hora.

Además, apagó las luces de su vehículo y circuló en sentido contrario a gran velocidad, poniendo en grave peligro al resto de conductores y viandantes, hasta que la Policía logró interceptarlo.

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados a dependencias policiales, comprobando los agentes que el conductor carecía de permiso de conducir. Se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy