Sociedad
El tiempo: Un respiro
Tormentas ocasionales en el interior del tercio oriental que pueden ir acompañados de rachas de viento ocasionalmente muy fuertes, con un respiro en las temperaturas.
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Nubosidad de evolución diurna, con chubascos en el interior del tercio oriental que pueden ir acompañados de tormentas ocasionales y rachas ocasionalmente muy fuertes.
Temperaturas en descenso en el tercio occidental localmente notable para las máximas en el litoral atlántico, en ligero ascenso o sin cambios en el resto.
Vientos flojos variables, con intervalos moderados de componente oeste en el interior.
Temperaturas
-
Capital de ProvinciaMínMáx
-
Almería2129
-
Cádiz2024
-
Córdoba1836
-
Granada1835
-
Huelva1726
-
Jaén2034
-
Málaga1929
-
Sevilla1831
-
El Saucejohace 1 díaEncuentran muerta a la mujer desaparecida en El Saucejo
-
El Saucejohace 1 díaSigue la búsqueda de la vecina de El Saucejo desaparecida desde este lunes
-
Huelvahace 2 díasArde una masa de pinares en Lepe, al norte de Islantilla Golf
-
El Saucejohace 2 díasURGENTE: Se busca a María del Carmen Díaz Granado, desaparecida en El Saucejo
-
Sucesoshace 2 díasCortada la carretera de la A-49 a La Antilla y sigue activo el incendio forestal
-
Arahalhace 13 horasArahal multará hasta con 50.000 euros a quien tenga mascotas en balcones sin sombra ni agua
-
Arahalhace 2 díasLa plataforma contra la planta de biogás de Morón anuncia una nueva planta en Arahal
-
Aznalcázarhace 1 díaUn vecino de Aznalcázar da positivo en virus del Nilo







