Coronavirus
Arahal pasa de 116 a 124 casos de COVID, con una treintena de familias aisladas ahora por contacto con un local
Arahal ha pasado de 116 a 124 casos de COVID, con una treintena más de familias aisladas. Con 20.000 habitantes comienza a ser preocupante, aunque aparentemente se trata de casos controlados.
[montemayor]
El Ayuntamiento de Arahal ha comunicado que, a fecha 16 de septiembre, «el número de diagnosticados por COVID-19 en los últimos 14 días es de 38 casos. El total de confirmados por PCR en nuestra localidad desde que comenzó la pandemia pasa de 116 a 124 casos».
Hay, además, una treintena más de familias aisladas por tener positivos uno de sus miembros o haber estado en contacto con positivos. El grupo de contagio ha sido en un local de jóvenes ubicado en el municipio. Como marca el protocolo, deben estar en cuarentena dos semanas como mínimo desde que se realicen la PCR sea cuando sea el resultado.
Se ha apelado a la responsabilidad de cada vecino para que la cifra no aumente, cumpliendo con las medidas contempladas.
«Nuestro apoyo a las personas afectadas, a las que deseamos una pronta recuperación. Desde el Ayuntamiento de Arahal informará de las novedades que se produzcan», termina el comunicado local.
Arahal vigila de cerca las medidas anti Covid en el arranque del curso escolar
-
Guillenahace 17 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 3 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Sociedadhace 3 días
Un juez declara ilegal que los festivales de música impidan el acceso con comida y bebida del exterior
-
Huévar del Aljarafehace 14 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad









