Guillena
La Guardia Civil rescata a un peregrino que hacía el Camino de Santiago en Sevilla
La Guardia Civil rescata a un peregrino que hacía el Camino de Santiago en Sevilla
Agentes de la Guardia Civil de Santiponce rescatan a un peregrino que se encontraba realizando el Camino de Santiago en bicicleta, acompañado por su hijo, y había sufrido un desvanecimiento en el tramo de Guillena- Castilblanco de los Arroyos, siendo evacuado por los agentes, por un tramo de difícil acceso para vehículos, hasta el centro médico de Castilblanco de los Arroyos.
Una patrulla de la Guardia Civil de la localidad de Santiponce recibe aviso de la Central COC a las 14.55 horas alertando del desvanecimiento de un peregrino que realizaba el Camino de Santiago en bicicleta, en el tramo de las localidades de Guillena- Castilblanco de los Arroyos, en un lugar inaccesible para la mayoría de vehículos.
Los agentes rápidamente se dirigen al lugar, de difícil acceso y con dificultades para poder acceder al hombre.
A la llegada al lugar, los agentes observan a dos personas, una persona, varón de 53 años de edad, tendida en el suelo bajo la sombra de unos arbustos acompañado por su hijo de 22 años, éste último se encontraba bien.
Se encontraban sin apenas agua, unido a las altas temperaturas y al mal estado en el que se encontraba el padre, los agentes rápidamente lo suben al vehículo oficial, trasladándolo hasta el centro médico de la localidad de Castilblanco de los Arroyos, a unos 8 kms del lugar, donde tras ser atendido por los servicios médicos, se le diagnostica un síncope- lipotimia, no requiriendo evacuación a centro hospitalario.
-
Gerenahace 3 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 22 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 3 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 24 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Economíahace 23 horas
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”