Connect with us

Sucesos

Detenido el autor de un robo con fuerza en un vivero de Dos Hermanas

Detenido el autor de un robo con fuerza en un vivero de la localidad nazarena

Detenido el autor de un robo con fuerza en un vivero de Dos Hermanas.

Agentes de la Policía Nacional en Dos Hermanas han detenido a J.M.L., varón de 47 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en un vivero de la localidad de nazarena.

El ahora arrestado habría sustraído tres mesas de aluminio, doce sillas y dos sombrillas de grandes dimensiones, objetos valorados en 1.800 euros, del interior del establecimiento.

Los hechos sucedieron el pasado día 3 de agosto. A primera hora de la mañana de ese día, el responsable del vivero, tras observar la ausencia de varias mesas, sillas y sombrillas, dio aviso de la sustracción a la sala operativa 091 CIMACC -Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control-.

Un delincuente con más de 24 detenciones

Inmediatamente los agentes comenzaron las pesquisas policiales. De la visualización, análisis y estudio de las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, los investigadores dictaminaron los detalles de los hechos. Asimismo, identificaron al autor de los mismos, que resultó ser un conocido delincuente habitual y residente de la localidad.

Cuatro horas después de ser identificado, el detenido fue localizado en las inmediaciones de la barriada de Cerro Blanco. Ya se ha puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión.

[enoro]

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy