Sucesos
Detenido el autor de un robo con fuerza en un vivero de Dos Hermanas
Detenido el autor de un robo con fuerza en un vivero de Dos Hermanas.
Agentes de la Policía Nacional en Dos Hermanas han detenido a J.M.L., varón de 47 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en un vivero de la localidad de nazarena.
El ahora arrestado habría sustraído tres mesas de aluminio, doce sillas y dos sombrillas de grandes dimensiones, objetos valorados en 1.800 euros, del interior del establecimiento.
Los hechos sucedieron el pasado día 3 de agosto. A primera hora de la mañana de ese día, el responsable del vivero, tras observar la ausencia de varias mesas, sillas y sombrillas, dio aviso de la sustracción a la sala operativa 091 CIMACC -Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control-.
Un delincuente con más de 24 detenciones
Inmediatamente los agentes comenzaron las pesquisas policiales. De la visualización, análisis y estudio de las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, los investigadores dictaminaron los detalles de los hechos. Asimismo, identificaron al autor de los mismos, que resultó ser un conocido delincuente habitual y residente de la localidad.
Cuatro horas después de ser identificado, el detenido fue localizado en las inmediaciones de la barriada de Cerro Blanco. Ya se ha puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión.
[enoro]
-
Sociedadhace 19 horas
El hijo de Ancelotti y Ana Galocha se casarán el 10 de junio en Mairena del Alcor
-
Sociedadhace 10 horas
Salvaje pelea entre aficionados alemanes y escoceses en Sevilla
-
Sucesoshace 20 horas
Mueren dos inmigrantes rumanos en el vuelco de un autobús en Pedrera
-
Arahalhace 12 horas
Al gurugú llega puntual a su cita en su 20 cumpleaños
-
Dos Hermanashace 21 horas
Un fallecido en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 7 horas
Adiós a Miguel Báez Espuny, ‘el litri’ a los 91 años
-
Sociedadhace 17 horas
Intervenidas 400 bufandas falsificadas de la final de la Europa League
-
Guillenahace 8 horas
Detenido tras exigir un medicamento a punta de cuchillo en Guillena