Agenda
XX Semana Flamenca Memorial Pastora Pavón «Niña de los peines»

Jesús Carrillo. Foto: Fali Arahal.
A.I.
La XX Semana Flamenca Memorial Pastora Pavón «Niña de los Peines» se celebra este fin de semana en el Auditorio de la Casa del Aire con una conferencia y varias actuaciones flamencas.
Los organizadores son el Ayuntamiento de Arahal, en colaboración con la Peña Flamenca Pastora Pavón ”Niña de los Peines” y la Fundación «La Caixa».
El viernes 28 está prevista una conferencia a a cargo de Paco Granados y después una actuación con Antonio Martín “El Mono”, al cante, y a la guitarra Manuel Jesús Carillo. A partir de las 21:00 horas.
El programa del sábado es para Manuel Domínguez “El Cástulo” al cante, acompañado a la guitarra por el “Niño Elías”. A la misma hora. Y finalmente el domingo, 30 de marzo, a las 13:00 horas se cierra esta edición del festival con la actuación de María José Carrasco, al cante, y, a la guitarra, Antonio Carrión, la artista invitada será la Niña Reyes Carrasco.
-
Arahalhace 3 días
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
Arahalhace 14 horas
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Cádizhace 2 días
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sierra Surhace 2 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Huelvahace 16 horas
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Arahalhace 3 días
Arahal y Morón recuperan su pasado común con el hallazgo de documentos históricos inéditos
-
Sociedadhace 2 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Sociedadhace 2 días
El candidato de Adelante Andalucía presenta corriendo su web de voluntariado








