Marchena
Vuelca un camión frigorífico en la A-92, a la altura de La Puebla de Cazalla
El conductor ha resultado herido.

Punto exacto del accidente. Foto: DGT
La Guardia Civil mantiene cortado al tráfico un carril de la A-92 en dirección a Sevilla por el vuelco de un camión frigorífico a la altura del municipio sevillano de La Puebla de Cazalla. Como consecuencia del accidente, el conductor ha resultado herido.
Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 5:15 de la madrugada de que un camión de gran tonelaje había volcado en la autopista Málaga-Sevilla, por lo que a la zona se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Osuna, agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios.
El vehículo quedó volcado en el carril izquierdo, ocupando casi toda la mediana, y fue necesario que los bomberos del parque de Osuna liberasen al conductor, de 60 años de edad, que quedó ingresado en el hospital de La Merced de Osuna.
Debido a las dimensiones del camión, que transportaba embutidos, la carretera está cortada en su carril izquierdo entre los kilómetros 60 y 62, lo que está provocando algunos problemas de tráfico debido a la gran cantidad de vehículos que usan esa vía a diario.
-
Sevillahace 1 día
¿Cómo es posible que un caballo se desboque, caiga al suelo con el coche encima y le obliguen a trabajar sin que lo vea un veterinario?
-
Sociedadhace 1 día
Las empresas de comedor escolar cobran el 100 % de la cuota aunque varios días no hubo clases por la lluvia
-
Dos Hermanashace 2 días
Dos Hermanas entrega este jueves la Medalla de Oro de la Ciudad a Manu Sánchez
-
Osunahace 2 días
Condenan a un vecino de Osuna por amenazar de muerte a la alcaldesa en Facebook
-
Osunahace 2 días
Prodetur organiza en Osuna un curso de Capacitación Digital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Manga larga y calle
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Nubes de finales de invierno








