Marchena
Vuelca un camión frigorífico en la A-92, a la altura de La Puebla de Cazalla
El conductor ha resultado herido.

Punto exacto del accidente. Foto: DGT
La Guardia Civil mantiene cortado al tráfico un carril de la A-92 en dirección a Sevilla por el vuelco de un camión frigorífico a la altura del municipio sevillano de La Puebla de Cazalla. Como consecuencia del accidente, el conductor ha resultado herido.
Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 5:15 de la madrugada de que un camión de gran tonelaje había volcado en la autopista Málaga-Sevilla, por lo que a la zona se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Osuna, agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios.
El vehículo quedó volcado en el carril izquierdo, ocupando casi toda la mediana, y fue necesario que los bomberos del parque de Osuna liberasen al conductor, de 60 años de edad, que quedó ingresado en el hospital de La Merced de Osuna.
Debido a las dimensiones del camión, que transportaba embutidos, la carretera está cortada en su carril izquierdo entre los kilómetros 60 y 62, lo que está provocando algunos problemas de tráfico debido a la gran cantidad de vehículos que usan esa vía a diario.
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal vuelve a tener la máxima puntuación en los proyectos del Plan de Empleo Estable
-
Aznalcázarhace 2 díasLa Guardia Civil de Aznalcázar rescata a un hombre que llevaba 18 horas herido sin poder pedir auxilio
-
Economíahace 3 díasBinter lanza una oferta para volar a Canarias por 62 euros
-
Sucesoshace 20 horasCae una red en Sevilla que cobraba hasta 10.000 euros a marroquíes por matrimonios falsos
-
Arahalhace 20 horasVeinte jóvenes de la Fundación Cruz Blanca se incorporan al verdeo en Arahal
-
Huelvahace 3 díasMuere un inmigrante en el incendio de un asentamiento de chabolas en Lucena del Puerto
-
Herrerahace 22 horasEn marcha los trabajos para el nuevo depósito de agua de Herrera
-
Sevillahace 3 díasPACMA pide retirar las licencias a los cocheros de caballos de Sevilla sin altas en Seguridad Social

You must be logged in to post a comment Login