Connect with us

Almería

Vídeo: Varios heridos en una discoteca de Mojácar después de que un columpio cayera sobre ellos

Varias personas han resultado heridas durante la madrugada de este martes, en la conocida discoteca Mandala Beach de Mojácar (Almería). Ha sido después de que un columpio cayera sobre ellos mientras asistían a un espectáculo de baile. Según han confirmado desde Emergencias 112 Andalucía, el incidente tuvo lugar antes de las 3.30 horas, momento en el que recibieron «varios avisos por una incidencia, pidiendo asistencia sanitaria» como consecuencia de la caída del columpio.

Tres personas atendidas

Según han informado desde el servicio coordinador de emergencias, al menos tres personas han sido atendidas en el centro de salud mojaquero a raíz de este incidente. Esto es: un varón de 30 años, que fue trasladado en ambulancia, y dos mujeres jóvenes que llegaron por «medios propios».

Sin embargo, testigos de los hechos hablan de más heridos, hasta siete. Todos fueron golpeados por un columpio desplomado. Por lo que tuvieron que ser trasladaos al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa para recibir asistencia sanitaria. Algunos tuvieron que recibir hasta 15 puntos de sutura en la cabeza. Entre los heridos estaría, incluso, el joven que ocupaba el columpio accidentado.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy