Connect with us

Andalucía

Una paella gigante y la actuación de Paco Candela para celebrar el Día de Andalucía en Guillena

Una paella gigante y la actuación de Paco Candela para celebrar el Día de Andalucía en Guillena

El Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Guillena ya prepara la celebración del 28F, Día de Andalucía, recuperando actividades y eventos que organizaba antes de la pandemia. Así, según ha informado el Consistorio en una nota, el 28 de febrero de nuevo se podrá disfrutar y degustar una paella gigante en la plaza de España. También habrá música, pero en este caso el escenario será la plaza de toros de Guillena, donde se podrá ver el concierto de Paco Candela.

Concierto de Paco Candela

La cita musical comenzará a las 17:30 horas. Así, para poder acceder habrá que recoger las invitaciones (dos máximo por persona) en el Centro Cívico La Estación. Los vecinos empadronados (que tendrán que presenta el DNI o certificado de empadronamiento) las podrán recoge a partir del jueves 17 de febrero. En el turno de mañana, de 09:30 a 13:30 horas, habrá disponibles 750 invitaciones disponibles.  Y el turno de tarde, de 17:30 a 20:00 horas, otras 750 invitaciones. En caso de disponibilidad y sobrarán invitaciones, los no empadronados podrá recoger invitaciones partir del 21 de febrero.

Desde el Ayuntamiento también se invita a todos los vecinos y vecinas a sacar la bandera andaluza y colgarla en balcones y ventanas. El  año pasado el Área de Cultura y Fiestas Mayores repartió enseñas de Andalucía por los hogares del municipio.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy