Cultura
Una aplicación funciona como guía para descubrir los parques y zonas verdes de Dos Hermanas
La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que dirige Rosa Mª Roldán Valcárcel, estrena una nueva aplicación ‘parquesyjardines.
Descubre tus parques… es una herramienta que se irá actualizando paulatinamente con los distintos parques y zonas verdes de Dos Hermanas. A través de dicha aplicación, se dará a conocer toda la información sobre la geolocalización de cada zona verde del municipio, así como la fauna y la catalogación de ejemplares de árboles y arbustos muy valiosos, tanto por su antigüedad, rareza y cualidades estéticas, como por su valor histórico.
Una guía verde que ofrece a la ciudadanía una completa carta de servicios con variada información sobre las distintas áreas (biosaludable, calistenia, canina, infantiles, zonas recreativas, picnic, puntos de interés arquitectónico, etc), pista de uso para actividades deportivas (baloncesto, petanca, patinaje, skate), terraza bar, así como los servicios de transportes hasta el destino que serán de información útil para la ciudadanía.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA