Connect with us

Marchena

Una acuarela anuncia el IV centenario del voto concepcionista de Marchena

0YeRdpV8

Logotipo Oficial diseño de Antonio Jose Calle

Juan Rafael Lora, ceramista marchenero y cofrade de la Hermandad de Jesús Nazareno ha presentado hoy el cartel del IV Centenario del voto concepcionista de Marchena.  El cartel está realizado en acuarela sobre papel.

El cartel es una composición figurativa, donde aparecen distintos elementos alusivos, tanto a la Santísima Virgen, como a Marchena, la bandera mariana, las manos de la Inmaculada, de Pedro de Mena y una silueta con todas las iglesias de Marchena. Aparece el escudo de los Ponce de León, señores de Marchena y una azucena símbolo de Pureza Juan Rafael Lora Guisado nace en 1971, está casado y tiene dos hijos, es natural de Marchena, y tiene la titulación de

Es Técnico Superior en Cerámica y Técnico Superior en Escultura, por la Escuela de Artes de Sevilla. Además es un miembro activo de la Parroquia de San Miguel de Marchena, desde 1997 a la actualidad forma parte de la Junta de Gobierno de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Marchena.

 

Cl4A_84WQAAEV_C.jpg large

La Magna Mariana conmemora el cuarto centenario del voto concepcionista de Marchena y se celebrará el próximo mes de septiembre con una procesión que incluirá todas las dolorosas de las siete hermandades penitenciales de Marchena además de la dolorsa titular de la asociación parroquial Madre de Dios de la Merced, del barrio homónimo, Virgen del Pilar y el simpecado de la Hermandad del Rocío.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy