Huévar del Aljarafe
Un cartel a la altura de la Soledad Coronada de Huévar
La Casa Hermandad de Nuestra Señora de La Soledad Coronada de Huévar del Aljarafe ha sido escenario de la presentación del cartel anunciador de las Fiestas de Gloria del Mes de Mayo 2024 en Honor a María Santísima de la Soledad Coronada, una imagen de Manuel Toscano.
Tras la presentación se dio paso a la presentación de la película de la ‘Coronación Canónica de la Soledad Coronada’, una obra audiovisual realizada por Afrodita Eventos.
La alcaldesa, María Eugenia Moreno, ha mostrado su gratitud hacia la Hermandad de la Soledad Coronada «por hacernos partícipes en estos momentos especiales y únicos».
-
Sevillahace 2 días
Casi 9.000 personas se reúnen en Sevilla para protestar por los fallos en el cribado de cáncer de mama
-
Arahalhace 16 horas
Activado un aviso por fuertes lluvias en La Campiña sevillana
-
Saludhace 12 horas
Denuncian el «olvido» durante ocho horas de una enferma de cáncer en las urgencias del Macarena
-
Sociedadhace 1 día
Llegan a España los menores heridos y enfermos evacuados de Gaza por el Ministerio de Sanidad
-
Prunahace 2 días
¿Por qué ha entrado el municipio de Pruna en el Libro Guinnes de los Records?
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Cambios
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Fabián Carmona será Hijo Predilecto de Huévar del Aljarafe
-
Cañada Rosalhace 1 día
Cañada Rosal invita a ‘Una noche bajo las estrellas’




