Sociedad
Terror divertido en Dos Hermanas
La Laguna de Fuente del Rey de Dos Hermanas volverá a transformarse en la «Casa del Terror» para celebrar Halloween la noche del próximo lunes 31 de octubre.
El evento más terrorífico del año, organizado por la Asociación de Vecinos «San Fernando», de Fuente del Rey, en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, consistirá en un recorrido guiado por diferentes escenas a lo largo de más de 500m, convirtiéndose en uno de los eventos de esta temática más grandes de Andalucía.
Los pases comenzarán a las 21:00 horas. A lo largo del recorrido más de un centenar de actores recrearán una “noche del terror”.
Las personas asistentes conformarán, como es habitual, grupos independientes que harán el recorrido guiados por una persona de la organización.
-
Sociedadhace 1 día
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Herrerahace 1 día
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Andalucíahace 20 horas
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles
-
Aznalcázarhace 2 días
Tres nuevos agentes de la Policía Local se incorporarán al Ayuntamiento de Aznalcázar
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
El Ayuntamiento de Huévar trabaja para solucionar los daños provocados por la borrasca
-
Sevillahace 21 horas
Un accidente con dos heridos colapsa el acceso a Sevilla desde San Juan de Aznalfarache
-
Sociedadhace 18 horas
¿Cuál es el secreto para estar casados más de 60 años?
-
Sociedadhace 2 días
Protección Civil y Emergencias avisa de lluvias intensas y extraordinariamente persistentes





