Provincia
Sevilla y Utrera, agraciadas este sábado en el sorteo de la ONCE
El sorteo de la ONCE de este sábado ha repartido medio millón de euros en premios mayores entre Sevilla, Aljaraque (Huelva), Utrera y Chiclana.
Según informa la ONCE en una nota, en la capital andaluza, María José Espinar vendió en la avenida Juan XXIII once cupones premiados con 20.000 euros cada uno, repartiendo así 220.000 euros en la ciudad hispalense.
En Aljarafe (Huelva), Agustín Fernández vendió otros doce cupones agraciados con 20.000 euros cada uno, dos de ellos a través del terminal por el que el cliente elige el número que juega y el resto preimpresos, repartiendo otros 240.000 euros en el centro de la localidad onubense. Además, se han vendido sendos cupones premiados con 20.000 euros a las cinco cifras en Utrera y en Chiclana (Cádiz). Por lo que este sorteo de fin de semana de la ONCE ha repartido en total medio millón de euros entre las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.
Fiesta de la Verdura
El sorteo de este sábado estaba dedicado la Fiesta de la Verdura de Tudela y la Ribera de Navarra y ha dejado el resto de premios en Baleares.
El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.
Por su parte, el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece el próximo viernes, día 30 de abril, un bote de 34 millones de euros.
Y para el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre, que se celebra el domingo 2 de mayo, la ONCE ofrece un premio mayor de 17 millones de euros y 99 cupones agraciados con 40.000 euros a los que coincidan con las cinco cifras del número premiado, entre otros muchos premios.
Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.
-
Arahalhace 11 horasUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Provinciahace 2 díasEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Arahalhace 2 díasLa Feria y Fiesta del Verdeo de Arahal llega con novedades en materia de seguridad
-
Economíahace 1 díaHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Herrerahace 2 díasHerrera organiza una excursión de sus vecinos a Chiclana de la Frontera
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Utrera, Brenes, Cañada Rosal y El Rubio
-
Sucesoshace 18 horasRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar
-
Arahalhace 18 horasEl Ayuntamiento de Arahal ultima los detalles del recinto ferial







You must be logged in to post a comment Login