Connect with us

Guillena

Senderismo solidario en Guillena por las víctimas de la guerra en Ucrania

La Ruta del Agua de Guillena está de celebración en este 2022 y son muchas las actividades que se vienen realizando por parte del Área de Turismo del Ayuntamiento para conmemorar esta efeméride. Además, en esta época del año, la primavera es cuando la Ruta del Agua luce en todo su esplendor, los visitantes se cuentan por cientos.

Visitas tanto a nivel individual como colectivo. En este sentido, desde el Área de Turismo se presta la ayuda necesaria para las entidades, empresas o colectivos que solicitan una visita guiada.

Este es el caso de la empresa Deloitte, que ha celebrado una ruta solidaria para recaudar fondos para Ucrania. Participaron 70 personas que pudieron disfrutar de los encantos naturales de Guillena, en el entorno de la ribera de Huelva, el embalse de El Gergal y las primeras estribaciones de Sierra Morena.

Tras la ruta, los participantes disfrutaron de una jornada de convivencia en el parque periurbano de El Gergal.

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy