Arahal
Roban en Arahal cien décimos del Gordo de Navidad
Si alguien le ofrece un décimo de Lotería de Navidad, tenga mucho cuidado, porque puede ser robado.
La Policía Local de Arahal ha recogida la denuncia del robo el pasado viernes de cien décimos del sorteo del Gordo de Navidad, robados en el mismo municipio sevillano.
Son fáciles de identificar. Tienen al dorso el sello de la administración número 2 de Guadiaro, en la provincia de Cádiz. En el caso de que alguna persona los compre, no podrá cobrar el premio, ya que han sido anulados de forma inmediata.
Aviso a la Policía
La persona que ha denunciado el robo ha pedido que si alguien ofrece alguno de estos décimos avisen de inmediato a la Policía, para intentar encontrar cuanto antes a los responsables del robo. Como siempre, se recuerda la importancia de comprar Lotería solo en puntos de venta oficiales.
-
Almeríahace 3 días
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 3 días
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Arahalhace 3 días
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Ecijahace 3 días
Vox pide que se elimine a ‘La Pasionaria’ del callejero de Écija
-
Sociedadhace 2 días
Canal Sur dedica el triple de tiempo a Morante de la Puebla que a la crisis de los cribados del cáncer de mama
-
Sociedadhace 3 días
Pacma le dedica a Morante su particular vuelta al ruedo: «Nadie con cordura te echará de menos»
-
Saludhace 3 días
Los podólogos advierten del problema de pasar bruscamente del calzado de verano al de otoño
-
Saludhace 3 días
Arranca la vacunación contra gripe y covid a mayores de 80 años y personas con gran dependencia