Connect with us

Arahal

Detenidos en Arahal por el robo de un ordenador en el interior de un vehículo

La Policía Local de Arahal ha detenido a dos vecinos de la localidad por robo en el interior de un vehículo ocurrido durante la madrugada de hoy viernes. Entre los objetos robados, estaba un ordenador portátil que ha sido devuelto a su propietario.

Agentes del turno de noche interceptaron sobre las 5:40 horas a una pareja, hombre (56 años) y mujer (45 años), conocida en la localidad, mientras iban andando por la calle Corredera. Les fueron interceptados varios objetos con escaso valor económico, entre ellos unos CDs y cargadores de móviles. Ambos aseguraban que este material era de su propiedad.

Sospecharon del robo

Los agentes sospecharon que se trataba de un robo y siguieron realizando gestiones. Ya en el turno de mañana de este viernes, usando los datos que encontraron en una tarjeta envuelta en el cargador que confiscaron de madrugada a la pareja, contactaron con el propietario de un vehículo, también vecino de Arahal, cuya cerradura había sido forzada esa misma noche, mientras el coche estaba aparcado en la céntrica calle Veracruz, a la que se accede desde la Corredera.

Esta persona indicó a los agentes que le faltaba un ordenador portátil que llevaba en el vehículo. Además, los objetos interceptados a la pareja esa misma madrugada.

Localizados

Finalmente, los agentes localizaron a la pareja por la mañana en la calle Pozodulce, la mujer llevaba consigo el ordenador portátil desaparecido. Procedieron a su detención y fueron puestos a disposición judicial.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad

Lo Más Leído Hoy