Granada
Retirada la bandera LGTBI por VOX y PP del Ayuntamiento de Vegas del Genil en Granada
Las banderas de los colectivos LGTBI y trans que lucían en el balcón del Ayuntamiento de Vegas del Genil en Granada han sido retiradas por el equipo de gobierno formado por PP y VOX.
Tan solo 72 horas han tardado en retirar las dos banderas que ondeaban en la fachada, hecho que ha denunciado el PSOE, acusando al nuevo equipo de gobierno del citado Ayuntamiento.
El el exalcalde y secretario general del PSOE de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha calificado de «bochornoso» que la primera medida del Gobierno haya sido retirar estas banderas que representan a un colectivo, sus derechos y sus libertades. Además, exige que ambas banderas vuelven a la fachada del Ayuntamiento, donde han estado colocadas los últimos ocho años.
Martín acusa a la nueva alcaldesa del cambio: «Hemos pasado en tres días de un Vegas del Genil en color a un Vegas en blanco y negro, cuyo Gobierno pretende invisibilizarlos de nuevo. María del Carmen Ros dijo que iba a gobernar para todos los vecinos a intentar invisibilizar al colectivo LGTBI».
-
Sevillahace 1 día
Un policía fuera de servicio detiene a un ladrón cuando robaba en casa de su vecina
-
La Puebla de Cazallahace 2 días
Once investigados y un detenido por el robo de naranjas en La Puebla de Cazalla
-
Aljarafehace 2 días
Localizada una edificación de época romana altoimperial en unas excavaciones en Coria del Río
-
La Rinconadahace 12 horas
Un detenido por el asesinato de un hombre en mayo en La Rinconada
-
Sevillahace 1 día
Denuncian el maltrato a un caballo que se resbaló mientras tiraba de un coche en Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Un poco de más calor
-
Saludhace 1 día
Nueva semana para poder donar vida desde el brazo
-
Guillenahace 1 día
Los vecinos de Guillena disfrutan de senderismo y pilates en el entorno del embalse El Gergal y la Ruta del Agua