Sucesos
Cinco heridos tras salirse su vehículo de la vía y caer por un barranco
Cinco personas han resultado heridas esta tarde tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban y caer por un barranco en Íllora (Granada), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El suceso ha tenido lugar sobre las 17:30 horas, ha sido en ese momento cuando un ciudadano ha llamado al Teléfono 112 para pedir ayuda porque un turismo se había salido de la carretera en el kilómetro 43 de la A-335 y se había precipitado por un barranco y un metro y medio aproximadamente. El centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al Parque de Maquinaria.
Los sanitarios han confirmado al 112 que cinco personas han resultado heridas: tres mujeres (de 19, 29 años y una tercera de la que no ha trascendido la edad) y dos hombres (de 21 y 22 años) que han sido evacuados al Hospital de Neurotraumatología y al Virgen de las Nieves.
-
Arahalhace 1 día
Fallece Manuel Bravo García, alcalde de Arahal en la vuelta de la democracia
-
Sucesoshace 1 día
Muere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
-
Sucesoshace 19 horas
Muere un hombre de 50 años en un accidente de tractor en Valencina de la Concepción
-
Osunahace 21 horas
Varias familias hospitalizadas en Osuna tras consumir una planta venenosa que confundieron con espinacas
-
Sucesoshace 2 días
Investigan el incendio y abandono de un coche en Aznalcóllar
-
Sevillahace 2 días
Casi 1.400 euros y orden de alejamiento por agredir a una empresaria a la que acosa en redes sociales
-
Cañada Rosalhace 2 días
Las plataneras de Cañada Rosal se preparan para el calor
-
Gerenahace 3 días
Primera jornada de huelga en el colegio de Gerena: profesorado y familias piden a Junta y Ayuntamiento el nuevo centro y arreglar el actual









