Sucesos
Cinco heridos tras salirse su vehículo de la vía y caer por un barranco
Cinco personas han resultado heridas esta tarde tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban y caer por un barranco en Íllora (Granada), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El suceso ha tenido lugar sobre las 17:30 horas, ha sido en ese momento cuando un ciudadano ha llamado al Teléfono 112 para pedir ayuda porque un turismo se había salido de la carretera en el kilómetro 43 de la A-335 y se había precipitado por un barranco y un metro y medio aproximadamente. El centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al Parque de Maquinaria.
Los sanitarios han confirmado al 112 que cinco personas han resultado heridas: tres mujeres (de 19, 29 años y una tercera de la que no ha trascendido la edad) y dos hombres (de 21 y 22 años) que han sido evacuados al Hospital de Neurotraumatología y al Virgen de las Nieves.
-
Herrerahace 2 días
Muere una persona en un accidente a la entrada de Herrera desde Estepa
-
Sucesoshace 3 días
Cuatro heridos, entre ellos un menor, en un accidente en Pruna
-
Sociedadhace 16 horas
Ana Obregón, madre de una niña a los 68 años
-
Gerenahace 1 día
Activan la búsqueda urgente de una mujer de Gerena desaparecida desde el lunes
-
Sevillahace 2 días
Visitas gratis y guiadas al Alcázar de Sevilla para residentes en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE deja en La Antilla un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años
-
Sevillahace 2 días
Condenado a 9 meses de cárcel por ahorcar a su perro
-
Andalucíahace 2 días
Consulta aquí los horarios de TUSSAM para Semana Santa