Sucesos
Fallece un motorista al chocar con un camión en Santa Fe
Un motorista ha perdido la vida al sufrir un accidente en la A-92 a su paso por el municipio de Santa Fe (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente se ha producido minutos antes de la una de la tarde cuando varios testigos alertaron al 112 de la colisión entre una moto y un camión frigorífico en el kilómetro 231 en sentido Sevilla. La sala coordinadora activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó al lugar una uvi móvil.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que ha causa del siniestro el motorista ha fallecido en el mismo lugar del siniestro sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.
Por otra parte, la vía ha estado cerrada a la circulación durante la intervención de los operativos. A su término, se ha restablecido el tráfico en la zona.
-
Sevillahace 20 horas
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 2 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Herrerahace 3 días
La Noche Velada regresó a las termas de Herrera
-
Culturahace 3 días
La Diputación de Huelva abre sus puertas al regreso a su tierra de Emilio Fornieles
-
Sociedadhace 24 horas
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Vuelve el cine de verano de Alcalá de Guadaíra
-
Arahalhace 22 horas
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Saludhace 24 horas
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo