Almería
Rescatan a un joven que cayó por un acantilado en la Playa del Arco de Níjar
Un joven de 29 años de edad ha tenido que ser rescatado a última hora del sábado, tras caer de forma accidental por un acantilado en la Playa del Arco en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar en Almería. Así lo han informado desde Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
Un amigo del herido alertó al centro de coordinación del suceso sobre las 23:00 horas. Y precisó que había quedado atrapado en una zona rocosa de difícil acceso a escasos metros del mar.
Efectivos de Bomberos de Almería realizaron con éxito las labores de rescate. Posteriormente, fue evacuado al hospital Torrecárdenas por los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 1 día
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 2 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 1 día
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 18 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Economíahace 23 horas
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 23 horas
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas








