Almería
Rescatan a un joven que cayó por un acantilado en la Playa del Arco de Níjar
Un joven de 29 años de edad ha tenido que ser rescatado a última hora del sábado, tras caer de forma accidental por un acantilado en la Playa del Arco en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar en Almería. Así lo han informado desde Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
Un amigo del herido alertó al centro de coordinación del suceso sobre las 23:00 horas. Y precisó que había quedado atrapado en una zona rocosa de difícil acceso a escasos metros del mar.
Efectivos de Bomberos de Almería realizaron con éxito las labores de rescate. Posteriormente, fue evacuado al hospital Torrecárdenas por los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.
-
Cañada Rosalhace 2 días31 de octubre, un día para recordar a las víctimas de la represión franquista
-
Sociedadhace 3 díasSuspenden la ‘Caca de la burra’ de Coria del Río tras una denuncia por presunto maltrato animal
-
Prodeturhace 3 díasLa XVIII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia’ se celebrará sin actividades de dinamización
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Truco, trato y otoño leve
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Localmente sin centrarse
-
Economíahace 9 horasVuelven los dulces navideños de Inés Rosales, y con un formato renovado
-
Sociedadhace 5 horasCuatro años con La Macarena libre de los restos de Queipo de Llano










You must be logged in to post a comment Login