Almería
Rescatan a un joven que cayó por un acantilado en la Playa del Arco de Níjar
Un joven de 29 años de edad ha tenido que ser rescatado a última hora del sábado, tras caer de forma accidental por un acantilado en la Playa del Arco en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar en Almería. Así lo han informado desde Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
Un amigo del herido alertó al centro de coordinación del suceso sobre las 23:00 horas. Y precisó que había quedado atrapado en una zona rocosa de difícil acceso a escasos metros del mar.
Efectivos de Bomberos de Almería realizaron con éxito las labores de rescate. Posteriormente, fue evacuado al hospital Torrecárdenas por los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.
-
Arahalhace 1 día
Roban en Arahal cien décimos del Gordo de Navidad
-
Sucesoshace 3 días
Rescatan a un niño de dos años atrapado en un coche al saltar el cierre centralizado
-
Andalucíahace 3 días
Muere un hombre tras caer de un árbol mientras recogía fruta
-
Andalucíahace 3 días
Un hombre herido de gravedad tras ser apalizado en El Portil (Huelva)
-
Andalucíahace 2 días
Muere un hombre atropellado en la MA-20 a su paso por Málaga
-
Sucesoshace 3 días
Investigan a un vecino de La Puebla del Río por acoso telefónico
-
Dos Hermanashace 1 día
Detenida en Dos Hermanas por estafar con alquileres falsos
-
Arahalhace 16 horas
Instalan porterías antivandálicas en un parque de Arahal