Economía
RENFE incorpora dos nuevos AVE que unen Sevilla y Madrid
RENFE incorpora dos trenes más diarios, uno por sentido, a la relación Ave Madrid-Sevilla a partir este lunes 13 de septiembre. Ambos saldrán tanto de Sevilla como de la estación de Atocha a las 21.00 horas para reforzar la programación a última hora de la jornada y tendrán parada en Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.
La recuperación de ambos trenes permitirá elevar a 120 el número de trenes Ave que cada semana prestan servicio entre Sevilla y la capital de España. Cada día laborable serán 18 los trenes que circulen en esta relación, 9 por sentido; los jueves la cifra se elevará hasta las 20 circulaciones.
Todos los trenes están a la venta en la web www.renfe.com, aplicaciones oficiales, el teléfono 912 320 320, estaciones y agencias.
Trenes certificados anti-COVID
Todos los servicios AVE, Alvia, Euromed e Intercity de RENFE cuentan con la certificación AENOR de protocolos anti-COVID. Y del sello SGS “Disinfection Monitored”, que certifica la eficacia en los resultados de los protocolos de limpieza y desinfección. Este sello avala niveles óptimos de desinfección en todas las superficies del tren frente a un amplio espectro de bacterias y virus, entre los que se encuentra la COVID-19.
Además, Renfe aplica estrictos controles de limpieza y desinfección durante las labores de mantenimiento de los trenes, en talleres y antes del inicio de cada una de las circulaciones.
-
Sociedadhace 14 horas
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Huévar del Aljarafehace 17 horas
El Ayuntamiento de Huévar trabaja para solucionar los daños provocados por la borrasca
-
Aznalcázarhace 16 horas
Tres nuevos agentes de la Policía Local se incorporarán al Ayuntamiento de Aznalcázar
-
Herrerahace 2 horas
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Paradashace 3 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Sociedadhace 17 horas
Protección Civil y Emergencias avisa de lluvias intensas y extraordinariamente persistentes
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Saludhace 17 horas
Alrededor de 200 profesionales de la Podología se reúnen para debatir sobre los avances en el sector





