Arahal
Purificación Merino saca a la luz su ‘Trilogía de reminiscencias’
Este miércoles 19 de mayo tendrá lugar la presentación de la «Trilogía de reminiscencias» de Purificación Merino Zamorano.
Será a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la Casa del Aire de Arahal.
El acceso a la sala será con invitación, con la premisa de que el aforo es limitado para cumplir con el protocolo contra los contagios de covid.
Trayectoria
La que fuera profesora hasta 2001, especialista en Geografía e Historia, pone ahora sobre el papel esta obra, que será presentada oficialmente.
-
Provinciahace 3 díasBollullos de la Mitación hace historia con la nueva vida de su feria
-
Arahalhace 14 horasUn aficionado del Sevilla FC se enfrenta a 21 meses de cárcel por llamar mono a Vinicius
-
Sucesoshace 3 díasApuñalan a un taxista de madrugada en Sevilla
-
Saludhace 3 díasEl Centro de Transfusión, Tejidos y Células y la UME celebran el Día del Donante de Médula Ósea
-
Sociedadhace 18 horasFeministas de Sevilla se organizan frente al avance de la extrema derecha y presentan el espacio ‘Feministas Frente al Fascismo’
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en los puntos fijos de la capital
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Vientos fuertes de fin de verano
-
Huévar del Aljarafehace 13 horasHuévar del Aljarafe recupera su cementerio después de cinco meses

You must be logged in to post a comment Login